1

INTELIGENCIA COMERCIAL

Identificamos oportunidades comerciales para la gestión estratégica y operativa de su empresa.

2

CASILLERO VIRTUAL

La forma fácil, rápida y económica, para recibir tus compras en el extranjero.

3

PERSONAL SHOPPER

Ubicamos y compramos lo que sea que necesites en Internet.

INTELIGENCIA COMERCIAL

Identificamos oportunidades comerciales para la gestión estratégica y operativa de su empresa.

CASILLERO VIRTUAL

La forma fácil, rápida y económica, para recibir tus compras en el extranjero.

PERSONAL SHOPPER

Ubicamos y compramos lo que sea que necesites en Internet.

TLC Logistics S.A.S.

 

Somos una compañía colombiana con más de 6 años de experiencia en el sector logístico y de comercio exterior. 

Nuestro compromiso de conectar el desarrollo empresarial del país con las oportunidades comerciales en el mundo, nos ha permitido canalizar nuestras acciones para encontrar soluciones integrales a la medida de cada cliente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es fácil. Visita el sitio web de tus tiendas preferidas en EE.UU, elige el artículo de tu interés y al momento de realizar el pago suministra como Shipping Address o dirección de envío tu Casillero en Miami. Una vez recibamos tus paquetes en nuestra bodega, serán despachados a Colombia. Asegúrate siempre de escribir la dirección correctamente al momento de hacer la compra.

En primer lugar porque la gran mayoría de las tiendas en EE.UU no hacen envíos internacionales. En segundo lugar porque las pocas tiendas que despachan a Latinoamérica utilizan servicios de entregas expresas muy costosas y en esos casos el costo del envío puede resultar mucho más alto que el del mismo artículo que estas comprando.

Ciudades principales: 3-4 día(s) otras ciudades: 4-7 día(s). Estos tiempos cuentan a partir de que el envío llegue a nuestras bodegas en Miami. Debes tener en cuenta que adicional hay unos tiempos que toma la tienda para preparar, despachar y entregar los paquetes desde sus instalaciones hasta nuestro Casillero en Miami que normalmente son de 3-7 días hábiles.

Nos responsabilizamos por la mercancía desde su llegada a su Casillero en la ciudad de Miami, hasta la entrega final en su casa u oficina. Toda mercancía está amparada automáticamente por un seguro de hasta $100.00 dólares.

PIDE LO QUE QUIERAS, TLC TE LO TRAE

NUESTROS MEDIOS DE PAGO, LO HACEN FÁCIL, RÁPIDO Y CONFIABLE

RECUERDE QUE PUEDES PAGAR EN EFECTIVO, CON TARJETA DE CRÉDITO O POR TRANSFERENCIA BANCARIA

0
Clientes Satisfechos
0
Compras Internacionales
0
Envíos Internacionales
0
Proyectos Empresariales

NUESTRAS CERTIFICACIONES Y ALIADOS ESTRATÉGICOS

SON SOLO UNA PARTE DE LAS GARANTÍAS QUE LE OFRECEMOS PARA QUE TODAS SUS COMPRAS LLEGUEN SEGURAS A SU DESTINO.

CASOS DE ÉXITO

comillas
TLC Logistics es una empresa comprometida con el cliente y gracias a su gestión, minimizamos todos los riesgos de una negociación internacional y contamos con la llegada de nuestra materia prima de manera oportuna. Para nuestra empresa, su colaboración ha sido de vital importancia.

Casa Volvo
Carlos Cifuentes
Gerente Comercio Exterior 

Para nosotros, contar en nuestra cadena de valor con TLC Logistics nos ha generado una gran ventaja competitiva como empresa exportadora porque en poco tiempo hemos logrado la apertura de  nuevos mercados internacionales.

 

Laboratorio Dental Prisma
Miguel Silva
Gerente General 

Hace dos años realizábamos las compras de nuestra materia prima en el mercado nacional a unos precios que no nos permitían ser competitivos. En este momento gracias a TLC Logistics accedimos a fabricantes en Alemania y China con excelentes precios y una calidad de primera.

Pintufibras
Samuel Rojas
Gerente General 

Realizar la compra de los repuestos para nuestra maquinaria agrícola en Estados Unidos a través de TLC Logistics nos ha permitido un ahorro de dinero significativo en el corto plazo para nuestra empresa.

 

Tracrogroup
Juan Camilo Lopez
Gerente General 

comillas2

ACCEDE A NUESTRA PLATAFORMA

COTIZA, COMPRA, RASTREA Y VERIFICA EL ESTADO DE TUS PEDIDOS EN TIEMPO REAL