NOSOTROS

NOSOTROS

CONECTAMOS EL DESARROLLO EMPRESARIAL DEL PAIS CON LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES EN EL MUNDO.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una compañía colombiana con más de 5 años de experiencia en el sector logístico y de comercio exterior. Esto nos ha permitido canalizar nuestras acciones para ofrecer soluciones integrales a la medida de cada cliente.

En TLC nos especializamos en el asesoramiento, acompañamiento y gestión de los procesos de exportación e importación de todo tipo de productos y mercancías. Para ello, contamos con el personal calificado, la infraestructura y las herramientas de primera mano, que nos permiten atender todo tipo de solicitud que usted o su empresa realice.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Porque trabajar con nosotros es contar con un departamento de comercio exterior disponible en todo momento para usted. De esta manera minimizará costos y optimizará los procesos que ud o su empresa requiera. En TLC Logistics, cada cliente es único y por lo tanto recibe de nuestra parte soluciones personalizadas a cada una de sus necesidades. Desde una compra en línea hasta envíos de materia prima.

QUEREMOS SER SU ALIADO ESTRATEGICO
PARA IDENTIFICAR NUEVAS OPORTUNIDADES
COMERCIALES Y EJECUTAR SUS PROYECTOS LOGISTICOS.

Achievement
0
Clientes Satisfechos
0
Compras Internacionales
0
Envíos Internacionales
0
Proyectos Empresariales

CASOS DE ÉXITO

TLC Logistics es una empresa comprometida con el cliente y gracias a su gestión, minimizamos todos los riesgos de una negociación internacional y contamos con la llegada de nuestra materia prima de manera oportuna. Para nuestra empresa, su colaboración ha sido de vital importancia.

Casa Volvo
Carlos Cifuentes
Gerente Comercio Exterior 

Para nosotros, contar en nuestra cadena de valor con TLC Logistics nos ha generado una gran ventaja competitiva como empresa exportadora porque en poco tiempo hemos logrado la apertura de  nuevos mercados internacionales.

 

Laboratorio Dental Prisma
Miguel Silva
Gerente General 

Hace dos años realizábamos las compras de nuestra materia prima en el mercado nacional a unos precios que no nos permitían ser competitivos. En este momento gracias a TLC Logistics accedimos a fabricantes en Alemania y China con excelentes precios y una calidad de primera.

Pintufibras
Samuel Rojas
Gerente General 

Realizar la compra de los repuestos para nuestra maquinaria agrícola en Estados Unidos a través de TLC Logistics nos ha permitido un ahorro de dinero significativo en el corto plazo para nuestra empresa.

 

Tracrogroup
Juan Camilo Lopez
Gerente General 

CONTACTENOS

NUESTRAS OFICINAS

ESTADOS UNIDOS
2153 NW 79 AVENUE
DORAL, FLORIDA, 33122

COLOMBIA
TRANSVERSAL 93 # 53 – 32
PARQUE EMPRESARIAL EL DORADO
BODEGA 63 – BARRIO LOS ALAMOS
BOGOTA, CUNDINAMARCA

CHINA
ROOM 502, BUILDING 66
XIABUMIAO SOUTHERN DISTRICT
FUTIAN SHENZHEN, 518000

ESCRÍBANOS FÁCIL Y RÁPIDO